CONSTELACIONES FAMILIARES

¿Qué son las CONSTELACIONES FAMILIARES?

conteladora

Desde que nacemos todos formamos parte de un sistema familiar junto con nuestros padres, hermanos y generaciones anteriores.

En el enfoque sistémico de las Constelaciones Familiares se mira de qué manera se relacionan los miembros de una familia a través de las generaciones, si cada uno ocupa el lugar que le corresponde y si entre ellos respetan las leyes que rigen un sistema familiar.

La Constelación Familiar Sistémica es una representación sobre el "posicionamiento familiar". Nos acerca a situaciones del inconsciente familiar que están influyendo en nuestro sentir, pensar y actuar.

La Constelación te ayudará a comprender como el sistema familiar influye en tu comportamiento amoroso, en la elección de tu trabajo, en tu salud, en tu economía y en todas las áreas de tu vida actual.

Muchas veces se des-cubren secretos o pactos familiares, y que de algún modo u otro van frenando nuestro camino evolutivo así como nuestra salud física y emocional. 

 

Angela te invita a realizar tu árbol genealógico con ella y a sorprenderte con las respuestas que puedes llegar a encontrar! 

Captura de pantalla 2017-05-10 a las 14.22.55

Emprende tu camino hacia el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.