Categoría: Constelaciones Familiares

¿Cual es el propósito de tu vida?

TERAPIA DE CONSCIENCIA EMOCIONAL Y ALINEACIÓN SISTEMICA

¿Te sientes angustiado, deprimido o estancado? ¿Sufres de estrés o estás atravesando por problemas de salud, problemas de pareja o te encuentras en proceso de separación? ¿Sientes que tu vida no tiene sentido?

Tal vez sea el momento en que emprendas el viaje hacia tu interior, hacia tu autoconocimiento y entiendas quién eres, hacia dónde quieres ir, para que estas aquí y cuál es tu propósito en la vida. Un viaje que te hará crecer, recordar, revivir experiencias pero que te llevará a la felicidad, a ese lugar anhelado al que quieres llegar.

Un viaje en dónde tu brújula será el amor, el empoderamiento, tu fuerza interior, y en tu mochila llevarás quién tú eres, tus conocimientos, tu pasado. El mapa será la guía que te llevará a la meta.

¿Sabes cuál es tu proyecto de vida y qué es lo que quieres lograr? Puede que ni te lo hayas preguntado. Ese es el primer paso.

Transformaremos tus dificultades en posibilidades. Con nuestra terapia de T.C.E. (Terapia de Consciencia Emocional) planteamos un viaje hacia tu interior, hacia tu parte más interna, hacia tu bienestar, para qué descubras el destino al que quieres llegar, hacia dónde quieres ir y qué es lo que necesitas en este momento para ser feliz y lograr lo que quieres.

¡La felicidad es el gran reto espiritual que tenemos todos nosotros por el hecho de estar viviendo aquí y ahora!

Se trata del inicio de un camino con diversas etapas que ayudarán a que te encuentres contigo mismo. Con tu verdadero YO.

Partiendo de tu situación actual (cualquiera que sea), puedes iniciar un proceso de transformación y cambio personal a través de la Psicoterapia de Integración que se compone de un conjunto de métodos terapéuticos que permiten abordar al ser humano en su totalidad para lograr el bienestar y equilibrio, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Para ello utilizaremos algunas herramientas como:

  1. Terapia de Integración Psico-emocional: Nos conecta con nuestras emociones con el fin de tomar conciencia, comprenderlas y sanarlas.

  1. Constelaciones Familiares: Te permitirán experimentar cómo influye el sistema familiar en nuestra vida cotidiana relacional: familia, pareja, padres, hijos, trabajo, enfermedades.

  1. Regresiones: ¿En qué consiste la técnica regresiva? A través de una relajación profunda sin pérdida de consciencia, se reviven situaciones sean de la infancia, del estado fetal o de otras experiencias del pasado, podemos liberarlas, sentir las emociones para una sanación y comprensión.

Con la T.C.E. aprendes a tomar conciencia de tus emociones, a conectarlas con tu vida diaria, a sanar tus heridas y mirar cómo estas posicionado en el universo. Descubrirás tu parte espiritual, será el despertar de tu consciencia orientado al bienestar personal en todas tus áreas.

Las Constelaciones Familiares son una herramienta que forma parte del T.C.E. que nos permiten alcanzar un gran nivel de profundidad en la comprensión o la conciencia sistémica y el poder profundizar en el genograma personal. A su vez, la inclusión de las Constelaciones dentro de la T.C.E. nos da como resultado un trabajo integral de sanación y realización personal.

¿A dónde quieres llegar? Ese lugar que anhelas está en tu corazón. Es posible lograrlo, si deseas hacerlo basta con COMENZAR.

Día de puertas abiertas 29 de SEPTIEMBRE

Apunta en tu calendario esta fecha 29 de SEPTIEMBRE. Tenemos día de puertas abiertas, para que vengas a experimentar lo que son las Constelaciones Familiares y la Terapia T.C.E. de la mano de Angela Suarez.

Solamente tienes que reservar aquí  tu plaza gratuita.

Tenemos pocas plazas, ya que será un día de terapia vivencial y experiencias personales, y pondremos un cupo máximo de asistentes para aprovechar toda la experiencia.

No te lo pierdas! Te esperamos. 🙂

 

De la Compentencia a la Colaboración

En este video Angela explica cuales son las herramientas para cambiar la competencia que sufrimos y perpetuamos, por una colaboración sana en el ámbito personal y profesional. La importancia de las Constelaciones Familiares nuevamente como herramienta de la T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional. ¿Quieres una entrevista más sesión de prueba?  Déjanos tus datos AQUI  y  Angela te llamará para concertar cita.

Cambia tu visión y tu modo de compartir. Angela nos explica cómo pasar De la competencia a la colaboración.

Gepostet von Angela Suárez /ARA Terapia am Freitag, 13. Juli 2018

LAS ENFERMEDADES EMOCIONALES Y SUS CONSECUENCIAS

Las enfermedades emocionales y sus consecuencias.

“Morirse de pena” es un expresión que muestra, de una forma clara y drástica, cómo el conocimiento popular relaciona las emociones con la salud.

A pesar de que esta relación entre las emociones y la salud ha continuado formando parte a lo largo de los años del conocimiento popular, a veces nos  resistimos a reconocerlo.

Hoy en día ya casi nadie niega que haya una conexión entre las enfermedades físicas y las emociones reprimidas o sentimientos negativos. Son las llamadas enfermedades emocionales que trata la medicina psicosomática. Cuando se pasa por un momento traumático en la vida, cuando se sienten miedos, estrés, cuando se bloquean las emociones o no se gestionan bien, pueden  iniciar o variar el curso de una gran variedad de patologías sean físicas o psicosomáticas.

El cuerpo es el reflejo de los pensamientos y emociones, según sean se segregan químicos que  generan placer o estrés. Si las sensaciones son estresantes se segregan sustancias que son tóxicas. Estar estresado significa que tu cuerpo primitivo cree que tienes que pelear o huir. En este estado tu mente subconsciente le da prioridad a tus brazos y tus piernas, justamente para que pelees o corras. Se descuida los órganos vitales que se encuentran en el torso, es decir el flujo sanguíneo no será el optimo, si esta situación de estrés es constante tus órganos vitales se debilitan o incluso enferman.

Por suerte, la relación  entre las emociones y la salud no sólo se restringe a un efecto nocivo de las emociones negativas, las emociones positivas tienen un efecto beneficioso, como se está evidenciando, en el caso de la producción de endorfinas, ante emociones placenteras.

¿Cómo te sientes? Hacerte esta pregunta te ayudara a tomar consciente en el presente como son tus sensaciones, pensamientos, emociones en este momento. A partir de la toma de consciencia, sanar estas emociones.

Como dice el conocimiento popular “la risa lo cura todo”

por Angela Suárez

 

Video Charla Psicoterapia de Integración de Angela Suárez

En este video Angela explica cuales son las herramientas que utiliza en sus sesiones, talleres y formaciones. La importancia de las Constelaciones Familiares y de la Poderosa herramienta de T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional. ¿Quieres una entrevista más sesión de prueba?  Déjanos tus datos AQUI  y  Angela te llamará para concertar cita.

Psicoterapia de Integración. Constelaciones Familiares. Regresiones. Miedo. Depresión. Sanación espiritual. Araterapia Barcelona. Angela Suarez

Artículo Sanando la Enfermedad

Sufrir es más fácil que asumir la solución

Por Angela Suárez 

La enfermedad es un movimiento del espíritu para sanar la conciencia familiar llevando al individuo a la reconciliación con los excluidos de su clan”.
La enfermedad es un programa de supervivencia de la especie y del individuo” (Hamer).

Mirar la enfermedad des de otra perspectiva, como una oportunidad de autoconocimiento y de crecimiento personal, responsabilizándose y comprendiendo el mensaje que nos quiere transmitir.

Ser capaces de escucharla, sin juzgarla, ni sintiéndonos culpables, ni víctimas, aceptándola como un camino de cambio y sanación.

Todos pertenecemos a un sistema familiar dónde forman parte los hijos, los padres, los abuelos, los hermanos del padre, de los padres y todos los que hicieron sitio, por ejemplo, cónyuges o novios anteriores de los padres, ahora bien, si uno de estos sufrió una injusticia o un desequilibrio, el grupo se adapta por supervivencia aunque surge la necesidad inconsciente de compensación, generando en algunos casos la enfermedad de uno de los miembros.

La injusticia, que se puede presentar de distintas formas, como secretos familiares, exclusiones, enfermedades, desamores, muertes, abortos, abusos, etc. ocurrida en generaciones anteriores es representada y sufrida nuevamente por otro miembro del grupo para que lo repare.

Cuando hacemos consciente la injusticia y nos responsabilizamos de lo que ello conlleva, podemos dar el gran paso hacia la comprensión y la sanación. Pudiendo entender la enfermedad, el estrés y el dolor, como un aliado, como un camino de sanación y salud.

Taller Constelaciones Familiares “SANANDO LA ENFERMEDAD” – 7 de Abril

Sanando la enfermedad.

“La enfermedad es un movimiento del espíritu para sanar la consciencia familiar

llevando al individuo a la reconciliación con los excluidos de su clan” (Hellinger)

Este taller está orientado a personas que necesitan ver el dolor, el estrés, y la

enfermedad como un aliado, como un camino a la sanación y la salud.

Tomar consciencia de la fuerza del corazón, con el apoyo de los antepasados

de nuestra familia, fluyendo hacia la salud, sintiendo bienestar y una vida plena.

RESERVA ahora tu plaza Tel. 653 22 33 87