Categoría: Constelaciones individuales

Video Charla Psicoterapia de Integración de Angela Suárez

En este video Angela explica cuales son las herramientas que utiliza en sus sesiones, talleres y formaciones. La importancia de las Constelaciones Familiares y de la Poderosa herramienta de T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional. ¿Quieres una entrevista más sesión de prueba?  Déjanos tus datos AQUI  y  Angela te llamará para concertar cita.

Psicoterapia de Integración. Constelaciones Familiares. Regresiones. Miedo. Depresión. Sanación espiritual. Araterapia Barcelona. Angela Suarez

Artículo Sanando la Enfermedad

Sufrir es más fácil que asumir la solución

Por Angela Suárez 

La enfermedad es un movimiento del espíritu para sanar la conciencia familiar llevando al individuo a la reconciliación con los excluidos de su clan”.
La enfermedad es un programa de supervivencia de la especie y del individuo” (Hamer).

Mirar la enfermedad des de otra perspectiva, como una oportunidad de autoconocimiento y de crecimiento personal, responsabilizándose y comprendiendo el mensaje que nos quiere transmitir.

Ser capaces de escucharla, sin juzgarla, ni sintiéndonos culpables, ni víctimas, aceptándola como un camino de cambio y sanación.

Todos pertenecemos a un sistema familiar dónde forman parte los hijos, los padres, los abuelos, los hermanos del padre, de los padres y todos los que hicieron sitio, por ejemplo, cónyuges o novios anteriores de los padres, ahora bien, si uno de estos sufrió una injusticia o un desequilibrio, el grupo se adapta por supervivencia aunque surge la necesidad inconsciente de compensación, generando en algunos casos la enfermedad de uno de los miembros.

La injusticia, que se puede presentar de distintas formas, como secretos familiares, exclusiones, enfermedades, desamores, muertes, abortos, abusos, etc. ocurrida en generaciones anteriores es representada y sufrida nuevamente por otro miembro del grupo para que lo repare.

Cuando hacemos consciente la injusticia y nos responsabilizamos de lo que ello conlleva, podemos dar el gran paso hacia la comprensión y la sanación. Pudiendo entender la enfermedad, el estrés y el dolor, como un aliado, como un camino de sanación y salud.

Taller Constelaciones Familiares “SANANDO LA ENFERMEDAD” – 7 de Abril

Sanando la enfermedad.

“La enfermedad es un movimiento del espíritu para sanar la consciencia familiar

llevando al individuo a la reconciliación con los excluidos de su clan” (Hellinger)

Este taller está orientado a personas que necesitan ver el dolor, el estrés, y la

enfermedad como un aliado, como un camino a la sanación y la salud.

Tomar consciencia de la fuerza del corazón, con el apoyo de los antepasados

de nuestra familia, fluyendo hacia la salud, sintiendo bienestar y una vida plena.

RESERVA ahora tu plaza Tel. 653 22 33 87 

 

Taller Sanando al niño interior. Constelaciones Familiares – 3 de FEBRERO

Podemos cambiar para mejorar nuestra autoestima.

Aceptar,  integrar  y abrazar todas las emociones que vivimos en el momento actual, en mi vida, en mi trabajo, conmigo mismo, en las relaciones…  y  las que llevamos  desde los orígenes de nuestras vidas.

Todas aquellas emociones registradas en mi niño interior experimentadas durante los primeros años de vida y que se manifiestan de forma consciente e inconsciente  en mi vida actual.

  • Nuestras primeras sensaciones emocionales nos acompañan y nos dan sentido de pertenencia a un sistema.
  • Cómo afecta el mundo emocional en el que hemos crecido.

Pide más información o reserva tu plaza AQUI

DIA DE PUERTAS ABIERTAS 16 de Septiembre

Dia de Puertas Abiertas 16 de Septiembre

El Dia 16 de Septiembre tienes una oportunidad única para conocer de cerca las CONSTELACIONES FAMILIARES y la T.C.E. (Terapia de Consciencia Emocional). No te lo pierdas y reserva ahora tu plaza gratuita (número limitado de plazas) en el tel. 653 223 387.  

¿Tienes dudas? Contáctanos AQUI
Angela suarez workshop

Psicoterapia de Integración. Constelaciones Familiares. Regresiones. Miedo. Depresión. Sanación espiritual. Araterapia Barcelona. Angela Suarez

Constelaciones Individuales

Podemos beneficiarnos de las Constelaciones en sesión  individual.

La Psicoterapia de Integración “integra” las Constelaciones Familiares en el proceso de desarrollo personal y espiritual.

Si sientes que una terapia grupal te intimida o deseas tratar “tu problema” de forma privada tienes la posibilidad de hacerlo de forma individual.

Si no dispones del tiempo o tu camino no es trabajar en grupo, puedes experimentar las Constelaciones Familiares en sesiones individuales con un trato personalizado.

Las Constelaciones individuales, resultan especialmente eficaces cuando tratamos asuntos de empresas considerando a esta como un sistema familiar, porque nos permite afrontar los temas sensibles de la misma con total intimidad y eficacia.

TE INTERESARÁ SI: Continue reading “Constelaciones Individuales”