¿Cual es el propósito de tu vida?

TERAPIA DE CONSCIENCIA EMOCIONAL Y ALINEACIÓN SISTEMICA

¿Te sientes angustiado, deprimido o estancado? ¿Sufres de estrés o estás atravesando por problemas de salud, problemas de pareja o te encuentras en proceso de separación? ¿Sientes que tu vida no tiene sentido?

Tal vez sea el momento en que emprendas el viaje hacia tu interior, hacia tu autoconocimiento y entiendas quién eres, hacia dónde quieres ir, para que estas aquí y cuál es tu propósito en la vida. Un viaje que te hará crecer, recordar, revivir experiencias pero que te llevará a la felicidad, a ese lugar anhelado al que quieres llegar.

Un viaje en dónde tu brújula será el amor, el empoderamiento, tu fuerza interior, y en tu mochila llevarás quién tú eres, tus conocimientos, tu pasado. El mapa será la guía que te llevará a la meta.

¿Sabes cuál es tu proyecto de vida y qué es lo que quieres lograr? Puede que ni te lo hayas preguntado. Ese es el primer paso.

Transformaremos tus dificultades en posibilidades. Con nuestra terapia de T.C.E. (Terapia de Consciencia Emocional) planteamos un viaje hacia tu interior, hacia tu parte más interna, hacia tu bienestar, para qué descubras el destino al que quieres llegar, hacia dónde quieres ir y qué es lo que necesitas en este momento para ser feliz y lograr lo que quieres.

¡La felicidad es el gran reto espiritual que tenemos todos nosotros por el hecho de estar viviendo aquí y ahora!

Se trata del inicio de un camino con diversas etapas que ayudarán a que te encuentres contigo mismo. Con tu verdadero YO.

Partiendo de tu situación actual (cualquiera que sea), puedes iniciar un proceso de transformación y cambio personal a través de la Psicoterapia de Integración que se compone de un conjunto de métodos terapéuticos que permiten abordar al ser humano en su totalidad para lograr el bienestar y equilibrio, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Para ello utilizaremos algunas herramientas como:

  1. Terapia de Integración Psico-emocional: Nos conecta con nuestras emociones con el fin de tomar conciencia, comprenderlas y sanarlas.

  1. Constelaciones Familiares: Te permitirán experimentar cómo influye el sistema familiar en nuestra vida cotidiana relacional: familia, pareja, padres, hijos, trabajo, enfermedades.

  1. Regresiones: ¿En qué consiste la técnica regresiva? A través de una relajación profunda sin pérdida de consciencia, se reviven situaciones sean de la infancia, del estado fetal o de otras experiencias del pasado, podemos liberarlas, sentir las emociones para una sanación y comprensión.

Con la T.C.E. aprendes a tomar conciencia de tus emociones, a conectarlas con tu vida diaria, a sanar tus heridas y mirar cómo estas posicionado en el universo. Descubrirás tu parte espiritual, será el despertar de tu consciencia orientado al bienestar personal en todas tus áreas.

Las Constelaciones Familiares son una herramienta que forma parte del T.C.E. que nos permiten alcanzar un gran nivel de profundidad en la comprensión o la conciencia sistémica y el poder profundizar en el genograma personal. A su vez, la inclusión de las Constelaciones dentro de la T.C.E. nos da como resultado un trabajo integral de sanación y realización personal.

¿A dónde quieres llegar? Ese lugar que anhelas está en tu corazón. Es posible lograrlo, si deseas hacerlo basta con COMENZAR.